Esto por el marco de los festejos del Día de la Niñez, donde Hijo de Súper Muñeco, Diamantina e Hijo del Volador se llevaron la lucha estelar de la noche

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Deportivo Roma abrió sus puertas a los niños con entrada gratis, lo que hizo que lucieran sus gradas casi abarrotadas – FOTOS NEIN GÓMEZ

En el ‘mero’ Día de la Niñez (30 de abril), el pancracio chiapaneco no podía faltar en la celebración y en esta ocasión bajo la promotora luchística IWT, realizó una función dedicada a las y los infantes. La cartelera contó con todos los ingredientes, principalmente con la presentación de Therius Indi, luchadora que protagonizó la serie de Netflix “Contra las Cuerdas”, dándole vida a la Novia Negra.
En esta función, que contó con 5 luchas, los que abrieron el telón fueron Hijo de Remolino y Tharboos, en una contienda de mano a mano, donde el ganador fue Tharboos por la vía de la cuenta de 3.
En la siguiente lucha, en un duelo de parejas, Venom Black y Sangre de Águila se midieron ante la pareja de la vecindad (Super Chavo y Súper Chespi), que junto a la Chilindrina regalaron juguetes a las y los niños presentes. Respecto a lucha, la 1ra caída fue para la facción de la vecindad, en la 2da caída los rufianes se llevaron el triunfo y la última caída fue para el dúo técnico, que durante la contienda utilizaron el Chipote Chillón y la Chicharra Paralizadora en contra de los rudos.
La 3ra lucha fue una triple amenaza entre Kisha Cat, Artemisa y Therius Indi, también conocida como Novia Negra en la serie de Netflix “Contra las Cuerdas”. En la lucha las chiapanecas formaron equipo para disminuir a Therius, pero ésta logró reaccionar, que al final sometió a ambas para realizar una llave de rendición a Artemisa y un suplex a Kisha Cat para el triunfo.
Posteriormente, infantes ingresaron al ring para realizar el concurso de dibujo de la mejor Novia Negra, donde Andrea Guadalupe Utrilla fue la ganadora de la máscara de ésta, y una fotografía con la luchadora.
En la lucha semifinal, Zicarú, Gato Evearedy y Jaguar Negro Jr se midieron a la tercia ruda integrada por Murcy Jr (Campeón Peso Medio de Chiapas), Imperio (Campeón Peso Completo de Chiapas) y Monster II. La primera caída, después de los manos a manos, los rudos tomaron las sillas para someter a los técnicos y ganar la 1ra caída.
En la segunda los rudos continuaban dominando dejando maltrecho a los técnicos, pero el Gato Eveready recuperó el protagonismo y con un beso de Zicarú a Monster II se llevó las 3 palmadas y en la última caída, la contienda se apretaba, pero después los gladiadores realizaron vuelos espectaculares y al final los técnicos se llevaron el triunfo.
En la estelar, Vértigo (Campeón de Parejas del Roma), Brazo Jr y Brazo de Oro Jr se enfrentaron a Diamantina, Hijo de Volador e Hijo de Super Muñeco. En la 1ra caída, en un duelo muy equilibrado, en un tope de Diamantina e Hijo de Volador sobre Los Brazos, y en el ring ante la distracción de El Chilango, aparentemente Hijo de Super Muñeco fauleó a Vértigo, y al ser percatado por el referee, descalificó a la tercia técnica.
En la segunda caída los rudos eran dominantes al tomar las sillas metálicas, por su parte, Vértigo e Hijo de Volador lucharon en las gradas. Ya en el ring, Hijo de Volador reaccionó y junto a sus compañeros consiguieron emparejar las caídas y en la 3ra caída los técnicos devolvieron una sopa de su propio chocolate a Vértigo, Brazo Jr y Brazo de Oro Jr.
Después volvieron los manos a manos que les favorecen a los técnicos y al final mediante una triple plancha, más la de El Chilango, los técnicos consiguieron la victoria. La próxima función en el Deportivo Roma será el 14 de mayo a las 6:30, donde contarán con la presencia de El Místico, además de disputar los campeonatos de Parejas del Estado de Chiapas y el Campeonato de Estados Unidos.