Esto por parte de la Liga Palapa Fut 7, donde demostraron amplia contundencia y derrotaron por 7-1 a Amigos FC

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Parceros FC se pudo redimir en este torneo, luego que en la primera edición se quedaran con el subcampeonato – FOTOS NEIN GÓMEZ

Parceros FC consiguió una nueva estrella para su historial, luego de derrotar a su similar de Amigos FC con un abultado marcador de 7-1. Los goles cayeron gracias a Ciro Ramsés, Fermín Solís y Víctor Hortal, con dobletes, y Roger López. Por parte de los oponentes, Iván Hernández hizo el de la honra para despedir su participación. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Ultra Sport.
Apenas al minuto 6 llegó la primera anotación, a través de Ciro Ramsés. El atacante no dudó y sacó un potente disparo desde fuera del área que sorprendió a todos y se coló entre los tres palos. Con el 1-0 en la pizarra, los contrincantes empezaron a atacar en busca del empate para evitar que el juego se les fuera de las manos.
Iván Hernández Cueto volvió a ser la figura al conseguir el empate para los suyos. Hasta los primeros 10 minutos, los planteles mostraron paridad y sus mejores habilidades; sin embargo, la constelación de estrellas que trajo consigo Parceros comenzó a marcar la diferencia.
Fermín Solís aprovecho una serie de rebotes y en el minuto 30 logró darles la ventaja momentánea a los suyos con el 2-1. Más tarde, el mismo Solís volvió a repetir la dosis para dejar un certero 3-1 con el que ambas plantillas se fueron a descansar. En el entretiempo, ambos estrategas dialogaron con sus jugadores, en busca de que en la segunda mitad se convirtieran en protagonistas.
No tardó mucho para que la parte complementaria viera otro tanto. Víctor Hortal recibió la de gajos fuera del área y no dudó en mandar la pelota en la escuadra y decretar el 4-1. Esto hizo que los rivales empezaran a desesperarse, pues su mejor elemento, Alexander Cueto, había sido borrado completamente por Antonio Coronel, zaguero que se coronaría campeón.
Ya en los minutos finales, Amigos FC comenzó a darse por vencido y dejó de atacar y defender como en los primeros instantes. En consecuencia, los vencedores tuvieron más oportunidades peligro, lo que hizo que Víctor Hortal y Ciro Ramsés completaran sus dobletes para dejar el 6-1. Prácticamente en la última oportunidad, Roger López puso la cereza al pastel al conseguir el 7-1 con el que se convirtieron en campeones.
Parceros se ha convertido en uno de los planteles más ganadores en la entidad y continuará defendiendo su legado, pues afirma que está listo para buscar el bicampeonato en el mismo certamen a partir de las próximas semanas, cuando se reanude la campaña organizada por la Liga Palapa Fut 7.