NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La mañana de este martes 4 de marzo, el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el entrenamiento de Jaguares de Chiapas, en un encuentro breve pero significativo con la directiva y cuerpo técnico del equipo.
Durante su estancia, el mandatario intercambió puntos de vista con los directivos del club, entre ellos Carlos Mardones (director deportivo), Michelle Mardones (director del club), el DT José Luis Trejo y Oliver Calvo (auxiliar técnico). En la reunión, el gobernador destacó la importancia de la perseverancia, felicitó al equipo por su notable desempeño en la Liga Premier MX, y resaltó el valor del deporte como un medio para fomentar la unidad y el espíritu ganador entre los chiapanecos.
Uno de los puntos destacados de la visita fue la propuesta de realizar una fotografía oficial con el equipo, consolidando el lema «Un Jaguar con los Jaguares», como símbolo del compromiso del estado con el desarrollo del fútbol en Chiapas.
El gobernador estuvo acompañado por José Ignacio Avendaño, presidente del Congreso, Anjuli Acosta, coordinadora de Atención Ciudadana del Estado, y parte de su equipo de trabajo. A pesar de su apretada agenda, especialmente en materia de seguridad, el mandatario aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo y reforzar su respaldo a este proyecto deportivo.
Como muestra de su apoyo, Eduardo Ramírez Aguilar se enfundó la camiseta de los Jaguares, reafirmando su compromiso con el crecimiento y consolidación del fútbol chiapaneco. Jaguares de Chiapas: más que un equipo, un símbolo de unidad y pasión.
PIE DE FOTO:
Durante su estancia, el mandatario intercambió puntos de vista con los directivos del club, entre ellos Carlos Mardones (director deportivo), Michelle Mardones (director del club), el DT José Luis Trejo y Oliver Calvo (auxiliar técnico).
FOTO: NEIN GÓMEZ