Esto por la categoría Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7, derrotando por 3-2 a Ancianos FC, esto sobre la cancha Seven: Futbol de Altura

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Parma FC derrochó esfuerzo, sudor y buen futbol para derrotar por 3-2 a Ancianos FC, para de esta forma ganar el título del Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7. El partido, aunque terminó con un resultado apretado, no fue así en todo momento, ya que los nuevos monarcas tuvieron la ventaja de tres goles hasta los últimos minutos. El duelo se celebró en las instalaciones de Futbol de Altura Sears.
Parma FC fue la víctima durante toda la fase de eliminación directa, y en la gran final esto no cambió, debido a que se enfrentaron al varias veces campeón de la contienda, Ancianos FC. La sorpresa comenzó apenas al minuto 4 de la primera parte: el goleador Leryn Zavala se encontró un balón suelto y tras un punterazo colocó la bola al fondo de la red para marcar el 1-0.
Todo parecía indicar que, con el tanto recibido, Ancianos FC demostraría su verdadera cara, pero esto no pasó y el equipo comenzó a dejar espacios en las zonas defensivas. Eduardo Argueta aprovechó un descuido de la zaga, tomó un balón frente al cancerbero rival y sin dudarlo mandó la pelota a guardar al fondo del arco para poner el 2-0 que dejó sorprendidos a todos los que se encontraban en las instalaciones.
A pesar de los múltiples intentos de Jonathan Laguna y Acolhua Cuello de Ancianos FC, el marcador no se volvió a mover y se fueron al descanso con el 2-0 momentáneo. Ambos entrenadores dialogaron con sus pupilos en el entretiempo con la intención de mejorar.
La charla sirvió para Ancianos, pues a partir del silbatazo que indicaba el segundo lapso, se lanzaron hacía al frente para buscar reducir la ventaja y así poder pensar en la remontada. Parma FC no dejó de tocar la pelota y aunque sus intentos en la zona ofensiva ya no eran muchos, sí fueron ellos quienes se adueñaron de la de gajos para evitar que sus contrincantes pudieran hacer algo.
Luego de una serie de pases entre Eduardo Argueta y Eduardo Reyes, este último se posicionó frente al portero rival y con un tiro colocado logró derrotarlo para decretar el 3-0 que parecía definitivo por el tiempo que quedaba en el reloj. Al minuto 35, Manuel Coronel consiguió el primero para Ancianos, y tres minutos más tarde, Jonathan Laguna puso el 3-2 que los hizo soñar.
Para mala fortuna de Ancianos, los goles llegaron muy tarde y no hubo más tiempo para buscar la remontada. El juego concluyó con un 3-2 que le dio la corona a Parma FC, que se convierte en el nuevo monarca y perseguirá el bicampeonato en la próxima campaña.

PIE DE FOTO
El protocolo de premiación fue ameno, donde también se reconoció al ganador del Torneo de Copa, así como un reconocimiento especial al portero Felipe Conde

FOTOS NEIN GÓMEZ