Defendiendo al Deportivo Roma, Promociones Jiménez y Maxillus, se enfrentaron a la ola invasiva de SupleXmanía a este recinto de la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El domingo 30 de junio el Centro Deportivo Roma fue invadida por la promotora luchística SupleXmanía, en la cual retó a los luchadores de Promociones Jiménez y Promociones Maxillus, siendo la lucha estelar: La Facción Ultra Violenta (Capitán Furia, Vértigo y Arjen), por los representantes del Roma; para medirse ante New Fire Jr, Fuego Nuevo y Grandaman, luchadores de SupleXmanía.
En esta lucha estelar todo comenzó cuando los representantes de SupleXmanía atacaron sin piedad a los integrantes de la Facción Ultra Violenta. Arjen y Fuego Nuevo lucharon en la parte baja de las gradas, en el ring; Arjen, Vértigo y Capitán Furia recibieron unos rejazos de madera y al final Grandaman y compañía cubrieron a Arjen para llevarse la primera caída.
En la continuidad de la lucha, antes de sonar el silbato de la segunda caída, los de SuplexManía continuaban atacando a la Facción Ultra Violenta. New Fire Jr se llevó de paseo a Vértigo a las gradas del Deportivo Roma, al igual Arjen y Fuego Nuevo, por segunda vez, no obstante, Capitán Furia devolvió el protagonismo a los suyos, que, tras un buen par de topes realizados por Vértigo y Arjen sobre Fuego Nuevo y Grandaman, en el cuadrilátero El Gringo Loco cubrió a New Fire Jr para emparejar las caídas.
En la tercera caída el trío del Deportivo Roma le devolvió la dosis a la tercia invasora e inclusive El Capi le aventó una maceta a Fuego Nuevo y Arjen castigó a New Fire con una silla de plástico, mientras Grandaman era castigado por Vértigo. En el clímax ambos bandos estuvieron cerca de ganar, sin embargo, las cuadrillas de las dos marcas aparecieron, convirtiéndose en un campo de guerra en el cuadrilátero y fuera de ella.
Esta lucha estelar terminó sin resultado. Quedando ambos bandos inconformes, se dijeron de palabras para retarse una vez más, pero al final no hubo una respuesta clara y de nueva cuenta el relajo regresó al pelear los dos bandos.
En la lucha semifinal, los luchadores de SupleXmanía: Los Gogoboys, (Misterio Mágico, Celestial y Marinero Solitario Jr), se enfrentaron a los locales, Sangre Chamula, Murcy Jr y Jaguar Negro Jr. En la primera caída la victoria fue para los Gogoboys; cuando esta tercia castigó a Sangre Chamula y cubrirlo.
Para la segunda caída la delegación de SupleXmanía atacaba con sillas a los representantes del Roma, que, con increíbles topes reaccionaron, y al final obtuvieron la victoria. En la tercera caída, Jaguar Negro le propinó de sillazos a sus tres rivales, durante una pausa, Murcy Jr exigió a Misterio Mágico que se quitara la máscara que había perdido.
Este último castigó a Sangre Chamula con cama apilada de sillas. En el cuadrilátero Marinero Solitario Jr se quitó la máscara para aventarlo a Murcy Jr, que fue atrapado por el referee El Chilango, decretando de esta forma la victoria de Los Gogoboys por medio de la descalificación.
En la tercera lucha de la noche, La Maquinaria (Caballero de Troya, Guardián del Infierno y Espécimen), representando a SupleXmanía, vencieron a los del Deportivo Roma: Lluvia de Estrella, Minotauro Jr e Imperio.
En la segunda lucha, los de casa representados por Dantaleon, Taurino y Kisha Cat; derrotaron a los intrusos de Kid Fly Jr, Flashito Jr y Arión. Durante la lucha El chilango favoreció a los del Roma. Posterior al combate, Anterus y Tharboos se atacaron junto a Dantaleon para pactar una triple amenaza en la próxima cartelera.
Los que abrieron esta guerra en el ring fueron la tercia de Torbellino, Super Chavo y Lobo Azul, que estaban del lado del Roma, para enfrentarse a los de SuplexManía: Anterus, Tharboos y Lazer Black, la primera caída fue para Super Chavo y compañía. La segunda caída fue para el equipo liderado por Anterus, y en la última caída todo parecía victoria para los luchadores de SuplexManía, sin embargo, Dantaleon intervino para evitar el conteo y finalmente los del Deportivo Roma fueron los ganadores.

PIE DE FOTO
La lucha estelar terminó sin decisión, ya que, cuando la Facción Ultraviolenta se encontraba rindiendo a la tercia de SupleXmanía, se dio la invasión de todos los luchadores participantes en la función

FOTOS NEIN GÓMEZ