NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En el marco de la tercera cartelera de GOAT MMA Greatest Of All Techniques el referee internacional mexicano, Fernando Salas, brindó un importante curso de capacitación a jueces y referees de Artes Marciales Mixtas de Chiapas.
Antes de sancionar los combates de la magna cartelera, Salas encabezó este esfuerzo de crecimiento y profesionalización de los referees chiapanecos, avalados por el CRAMM (Consejo de Regulación de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate), que sanciona peleas profesionales y de la prestigiada UFC, en México.
Estos trabajos ayudaron a fortalecer los conocimientos y experiencia de los jueces pertenecientes a la Comisión de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate de Tuxtla Gutiérrez, que preside el maestro Adán Castillejos Gallegos, quien destacó con beneplácito la relevancia de contar con una personalidad del prestigio y calidad de Fernando Salas para así aprender las actualizaciones en reglamentos y el debido actuar como tercero sobre la superficie en un combate, así sea de corte amateur o profesional.
En este mismo sentido, Castillejos Gallegos resaltó que lo aprendido también fue de gran beneficio para los jueces adheridos a la Asociación de Jiu Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas de Chiapas, que durante el año otorga el aval para poder realizar diferentes competencias en el estado y que ahora contará con referees actualizados y mejor preparados para desempeñar su labor.
“Fue un gran trabajo de la Comisión Tuxtleca de MMA y del máster Salas, referee Internacional de lujo”, puntualizó el maestro Adán Castillejos.
PIE DE FOTO: Estos trabajos ayudaron a fortalecer los conocimientos y experiencia de los jueces pertenecientes a la Comisión de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate de Tuxtla Gutiérrez.
FOTO: NEIN GÓMEZ