NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con marcador de 4-2, Lobos se convirtió en el nuevo monarca del Torneo Dominical de la Liga Palapa Fútbol 7. El certamen se llevó a cabo este fin de semana en La Cueva del Tigre. La manada logró completar su venganza, pues venció a Huixtla FC, cuadro que la eliminó en la temporada anterior y que llegó a la última cita siendo el campeón.
Las acciones comenzaron de la mejor manera para los reyes de la justa. Lobos arribó a la cancha con una gran confianza, tras haber pasado la ronda de semifinales prácticamente sin ningún problema. Esto los hizo jugar bien desde el comienzo y para la primera mitad consiguieron una ventaja de dos tantos, por conducto de Eduardo Argueta.
Para el segundo tiempo, Axel Mazariegos y compañía salieron decididos a buscar el empate para llegar a la tanda de penales, tal y como lo hicieron en la fase anterior, en la que alcanzaron a Grupo Galo y avanzaron al vencer desde los once pasos. A pesar de los esfuerzos, fueron los contrincantes quienes volvieron a anotar y pusieron el 3-0 que parecía definitivo.
Mazariegos marcó en dos ocasiones para reducir la diferencia en la pizarra y para darles la confianza a los suyos. No obstante, a cinco minutos de que culminará el compromiso volvió a aparecer Eduardo Argueta y puso el 4-2 para que el cuadro de Lobos se quedará con la gloria en esta edición.
El presidente de la liga, Geovani Abadía Hau, fue el encargado de premiar a los dos equipos y los invitó a prepararse, pues se prevé un duelo para definir al “campeón de campeones” en el que ambos clubes se enfrentarán nuevamente.
PIE DE FOTO
El presidente de la liga, Geovani Abadía Hau, fue el encargado de premiar a los dos equipos y los invitó a prepararse, pues se prevé un duelo para definir al “campeón de campeones”
FOTOS NEIN GÓMEZ