NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Rejón espera la sumatoria oficial para saber sus posibilidades de pelear por el título en la última carrera FOTOS NEIN GÓMEZ

La buena racha no parece terminar para Julio Rejón y el GGG Racing Team, dominando el circuito del autódromo Monterrey al conseguir su cuarto triunfo al hilo en Nascar Challenge, además de ser segundo general en el episodio semifinal de Nascar México Series. Julio no tuvo una jornada fácil, obteniendo el lugar 16 de arrancada con el auto 55, en la sesión clasificatoria, por lo que la remontada lucía difícil para la carrera oficial.
Ya en la parrilla de salida y con un clima rondando los más de 30 grados, arrancó la competencia pactada a 65 vueltas o 100 minutos de duración. Rejón fue recuperando lugares para situarse en el grupo puntero a poco del final, para en un cierre con banderas verde, blanca y a cuadros, colándose al segundo sitio general y primero de la categoría Nascar Challenge, para dar forma a su cuarta victoria de forma consecutiva y a espera de la sumatoria oficial para saber sus posibilidades de pelear por el título en la última carrera.
“Estamos en un punto clave. Es un estupendo triunfo y veremos cómo quedan los puntos para saber nuestras posibilidades de ir por el título a la última fecha de la temporada”, declaró el piloto, que estuvo acompañado en el podio por Marco Marín y su compañero de equipo y hermano, Rodrigo Rejón, por lo que fue un doble podio consecutivo para el GGG Racing Team. “Me siento muy contento, agradecido con todo mi equipo que me ha dado un gran auto y me ha permitido estar en esta situación, con una racha que espero cerrar con broche de oro en Puebla”.
El último episodio del año para Rejón y el GGG Racing Team en Nascar México Series será el próximo 11 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.