Inaugurará la exposición “Ritual de lo habitual”

Isabel Nigenda
Noticias

El fotógrafo nacido en Ciudad de México y que ahora radica en la ciudad de Oaxaca, tendrá una serie de actividades


Durante su residencia artística en Caza Fuego, el fotógrafo Alessandro Bo, inaugurará la exposición “Ritual de lo habitual” el día 18 de octubre a las 19:30 horas, en el Centro Cultural, ubicado en San Cristóbal de Las Casas.


De igual forma, el 19 de octubre iniciará el Taller “Hábitos y posturas del buen mirar” donde compartirá con los asistentes estrategias para desarrollar proyectos creativos en Diego Dugelay 19.


De acuerdo a un comunicado de prensa, el fotógrafo durante su residencia en Caza Fuego trabajará con los artistas locales pertenecientes al colectivo Kapbil desarrollando un proyecto en conjunto sobre juventudes en la zona norte de esta ciudad, ya que uno de los temas que trabaja Bo es la transformación cultural de las juventudes, generando un intercambio con los artistas locales.


El artista de la lente, nacido en Ciudad de México y que ahora radica en la ciudad de Oaxaca, participó en la última bienal de fotografía del Centro de la Imagen y pertenece al Sistema Nacional de Creadores, su obra se ha expuesto en muchos lugares del mundo y es autor de dos libros fotográficos.