El libro se presentó durante la Feria del Libro Infantil y Juvenil del XX Festival Internacional Cervantino Barroco


Isabel Nigenda
Noticias

Durante la Feria del Libro Infantil y Juvenil del XX Festival Internacional Cervantino Barroco, se realizó la presentación del libro Meditación: Publicidad y pandemia del escritor Manuel E. Castillejos.
“Nuestra mente es lo único que nos pertenece», refirió el escritor durante la presentación del libro, en la cual manifestó su pasión por la música y por el mundo empresarial, plano en que le tocó tomar una serie de decisiones complejas durante los tiempos de pandemia.
Para el autor, un libro es una herramienta potente para expresar y condensar ideas. De manera que, para la creación del libro el autor optó por tomar una serie de talleres concernientes con la ilación lógica de sus ideas.
“Este libro busca ser un preámbulo para que el lector logre captar una idea de hacer algo diferente», resaltó.
Para el escritor, la pandemia fue un momento difícil, por lo que buscó recurrir a la meditación y adentrarse en sus pasiones.
Posteriormente, señaló que el libro apunta a dotar a los lectores con herramientas concernientes con la meditación, el emprendimiento y el marketing.
Durante el proceso final de la creación el escritor buscó hacer una presentación diferente, por lo que innovó mediante la utilización de los colores y frases.
«Esto más que un libro de publicidad, es un manual, una herramienta para todos aquellos que buscan llevar al máximo sus habilidades», concluyó.