Isabel Nigenda
Noticias

Concluyó la Feria Municipal del Libro Tuxtla Lee, organizada por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en el Parque Central.
De acuerdo a informes, la feria contó con más de 22 stands de libros expuestos para su comercialización. El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC) organizó actividades lúdico-educativas para alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Fray Matías de Córdova en el Palacio Municipal; en este espacio el cronista de la ciudad Jorge Alejandro Sánchez Flores realizó visitas guiadas por los murales para dar a conocer la historia que describen estas representaciones.
La cartelera de actividades contó con presentaciones de libros, conferencias, presentaciones musicales y conciertos infantiles, con la intención de promover la lectura, incentivar la creatividad y promover el talento de la capital chiapaneca en el Parque Central, para que la ciudadanía haga uso de los espacios públicos como entornos culturales y de sano esparcimiento.
Finalmente, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura agradeció a todas y todos los participantes, público asistente y colaboradores e invitó a seguir todas las actividades programadas a través de la página de Facebook Tuxtla Cultural.