Recorrió la obra acompañado de vecinos a quienes les ofreció toda la ayuda necesaria

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El encharcamiento se generó toda vez que la obra no está concluida y las alcantarillas se taponearon con el escombro. FOTO: Cortesía

Luego de las precipitaciones pluviales la tarde de este miércoles, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó personalmente el reporte de encharcamientos en la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas, en la capital chiapaneca.
Tras el recorrido en la zona, Torres Culebro informó que al menos cuatro viviendas resultaron afectadas, toda vez que la obra aún no está concluida y las alcantarillas se taponearon con el escombro y material pétreo, por lo que ofreció toda la ayuda y el respaldo necesarios a los vecinos perjudicados.
Cabe señalar que justo en el momento en que la maquinaria y los obreros hacían trabajos de limpieza cayó la lluvia, por lo que el secretario giró instrucciones de apoyar con el aseo de los hogares y continuar con el levantamiento de escombro.
Acompañado de habitantes de la zona, ingenieros y trabajadores de la constructora, el funcionario estatal pidió comprensión a las y los ciudadanos afectados, al tiempo de expresar que este desperfecto se resolverá lo más pronto posible.