Luis Vallejo NOTICIAS

Tuxtla Gutiérrez.- Los “Sindicatos de la 4T”, es una organización conformada por 205 sindicatos a nivel nacional, pidió en conferencia de prensa una audiencia con el gobernador del estado para que se establezca una mesa de diálogo sobre la situación laboral de sus agremiados.
Oscar Solórzano Méndez, coordinador a nivel nacional de los “Sindicatos de la 4T”, dijo que en el actual escenario político y social las demandas de la clase trabajadora se han detenido por la resistencia en el sistema y sus instituciones.
Agregó que con el cambio que se vive en la sociedad hoy en día ya no se permiten las desigualdades y por ello piden a las autoridades trabajar para que se termine el uso fáctico del poder sobre el dominio de la clase obrera.
El líder sindical, precisó que en Chiapas los ‘Sindicatos de la 4T’ representan a más de 10 mil trabajadores de diversos gremios, y que son una fuerza política que coadyuva y forma parte del estado.
Dijo que sus agremiados piden la intervención del Gobernador del Estado, para que se garantice un trato igualitario, justicia laboral y social; los cuales están seguros que son parte de sus políticas de gobierno, ya que este emana de la 4T, finalizó Solórzano Méndez.