El legislador afirmó que la generación de más conexiones aéreas abre las puertas al desarrollo y bienestar en Chiapas

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca mencionó que con la inauguración de la Ruta Aérea Tuxtla-Guatemala que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se reafirma que en Chiapas hay garantías de inversión y desarrollo. – Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca mencionó que con la inauguración de la Ruta Aérea Tuxtla-Guatemala que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se reafirma que en Chiapas hay garantías de inversión y desarrollo.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que no hay duda que el Gobierno de la Cuarta Transformación nos acerca y fortalece los lazos con nuestros hermanos de Guatemala y otros países como El Salvador, Honduras y Belice.
“Hoy Chiapas está mejor conectado con Guatemala a través de esta nueva ruta aérea, que se suma a la conexión con Tapachula y próximamente con Palenque, este logro fortalece al sector turístico y a la economía estatal”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco señaló que el funcionamiento de esta ruta, es un claro ejemplo de que en Chiapas hay garantías de inversión y desarrollo para empresarios nacionales y extranjeros.