El pasado 11 de febrero fueron golpeados y torturados por el dueño del mismo, con ayuda del personal de seguridad y de sus socios

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo
Pie: Los extrabajadores del bar dicen que temen por sus vidas y la de sus familiares.

El día de ayer dos extrabajadores del bar ‘Versace Social Club’, ubicado en la 14 Pte entre avenida central y 1a norte de la capital chiapaneca denunciaron ante los medios el temor que sienten por sus vidas luego de que el pasado 11 de febrero fueron golpeados y torturados por Hugo Armando Vázquez Zambrano, dueño del mismo, con ayuda del personal de seguridad y de sus socios.
Erik Alexande Zenteno, señaló que trabajaba en dicho bar como mesero, y que el nueve de febrero, un cliente acudió al establecimiento a consumir bebidas y al momento de pagar los acusó de cobrarles dos bebidas de más en su cuenta por un monto de $300 pesos.
Al día siguiente, el propietario del bar, lo citó junto al gerente del lugar para aclarar el supuesto robo, pero únicamente los retuvieron contra su voluntad y les propinaron una golpiza, perpetrada por sujetos quienes se presume son personal encargado de la seguridad del cliente del bar.
En presencia de todo el personal del bar Vázquez Zambrano y sus socios habrían obligado a sus víctimas a pararse frente al escenario y bajarse los pantalones para comenzar la tortura, dándoles a escoger entre tres artefactos para ser torturados, un bastón tipo tolete de acero, una lámpara de descargas eléctricas y una tabla con la que al final fueron golpeados en los glúteos hasta reventarselos.
Por este caso, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual quedó asentada bajo el folio 0182-101-0206-2022 pero no hay avances, por lo que advierten un posible tráfico de influencias y temen por su vida y la de sus familias.
Derivado de lo anterior decidieron denunciar públicamente y piden la intervención de las autoridades para que se haga justicia y este hecho no quede impune.