STAFF NOTICIAS

Con la finalidad de construir seguridad de manera comprometida y participativa, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Preventiva y la Unidad Canina K-9, participó con actividades de proximidad social en los parques públicos 5 de mayo, Central, de la Marimba y Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.
Como parte del compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad del Pueblo con fortalecer entre la ciudadanía lazos de comunicación y confianza asertiva, se pusieron en marcha diversas actividades en las que se incluyó la participación de los binomios K-9, Kenia GEP-40 y dos cachorros de nombre Toby y Bella.
En este sentido, elementos de la Guardia Estatal, mantuvieron presencia brindando información a las y los presentes sobre el papel fundamental que desempeñan en el combate a la delincuencia, en la prevención y detección de amenazas como explosivos, armas de fuego, narcóticos, búsqueda y localización de personas.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Pueblo trabaja en la puesta en marcha de programas sociales coordinados para sumar esfuerzos en el proceso de brindar seguridad, combate y prevención del delito.
PIE DE FOTO:
La Secretaría de Seguridad del Pueblo participó con actividades de proximidad social en los parques públicos 5 de mayo, Central, de la Marimba y Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.
Foto: Cortesía