Jhonatan González NOTICIAS
Oliver Sánchez, uno de los integrantes de la familia que resultó afectada por el
Impacto de un camión tipo volteo el martes pasado, denunció que hasta el momento no han recibido atención para la reparación del daño.
El martes la unidad pesada se quedó sin frenos cuando transitaba por una de las calles de la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez, el cual se impactó contra una vivienda cuando intentaba detener la velocidad para evitar daños mayores.
En entrevista, Oliver señaló que el día del accidente no hubo detenidos debido a que no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí materiales pues una motocicleta resultó con abolladuras, por lo que hasta ahora no tienen a quién dirigirse para reclamar.
«Mi hijo nos dijo que fuéramos al doctor, a revisarme tengo un golpe interno y mi hijo tuvo que pagar, desde esa fecha nadie ha venido, nuestra casa que tanto nos costó construir nos dañaron, además del susto que llevamos porque se escuchó muy fuerte”, relató.
Además explicó que a raíz de este accidente su casa quedó insegura, por lo que lamentablemente en la zona tampoco hay elementos de seguridad que le garantice que los delincuentes no entraran a su hogar, además que los habitantes son personas de la tercera edad.
«Dejaron descubierta toda la entrada, yo no voy a estar de velador toda la noche así como está el techo y toda la barda descubierta, yo necesito que alguien se haga cargo y la autoridad le exija al conductor o al dueño del volteo”, enfatizó.
Finalmente dijo que hasta el momento un ingeniero es quien realizó un avalúo de daños, en tanto que para fines legales contrataron a una abogada que los pueda orientar en los pasos a seguir de esta situación .
PIE DE FOTO:
Oliver Sánchez denunció que hasta el momento no han recibido atención para la reparación del daño.
Foto: Jhonatan González