Fue el martes 26 de marzo que salió de su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez alrededor de las 12:00 horas y ya no volvió

Jhonatan González NOTICIAS

A diez días de la desaparición de Julio César Topke López, familiares y amigos marcharon este jueves en Tuxtla Gutiérrez, para exigir a las autoridades se agilice la búsqueda del masculino, señaló Maryen Gordillo, esposa del hoy desaparecido.
“Sí, eso queremos, que nos atiendan, que alguien nos diga que ya las autoridades máximas, porque la Fiscalía nos dice que están investigando, pero para mi no es respuesta, porque es un papá que no llega a su casa (…) Que por favor tomen cartas en el asunto en esto, que ya son diez días que un hombre no llega a su casa”, expuso.
Explicó que fue el martes 26 de marzo que el masculino de 42 años desapareció, salió de su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez alrededor de las 12:00 horas y ya no volvió.
Asimismo dijo que de ser necesario viajará hasta la Ciudad de México, para pedir ayuda con el presidente Andrés Manuel López Obrador y le ayuden a dar con el paradero de su esposo.
“Yo tengo que encontrar a alguien que me ayude con esto, es una desesperación no saber nada de mi esposo, una angustia de no saber cómo está, lo único que pido es que lo dejen regresar a casa”, puntualizó sollozando.
Finalmente la esposa informó que al día siguiente de la desaparición interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hasta ahora no le han notificado avances en la búsqueda.

PIE DE FOTO:
Familiares y amigos marcharon para exigir a las autoridades se agilice la búsqueda de Julio César Topke López desaparecido desde hace diez días.
Foto: Jhonatan González