Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Los vientos huracanados registrados durante la madrugada de este miércoles en Puerto Arista provocaron que algunas palapas restauranteras sufrieran daños así lo informaron algunos propietarios.
Los informantes dijeron que los vientos fueron intensos que generó que el techo de palmas se removiera de su lugar y otras más fueron voladas por los aires, provocando la gran preocupación entre los dueños de estos negocios quienes dijeron que los vientos fueron sorpresivos y no los esperaban.
Los restauranteros palaperos dijeron que en semanas anteriores si se habían registrado vientos pero más despacio sin embargo este llegó con más fuerza y provocó afectaciones en algunos negocios aunque en otros no causó ningún tipo de daños.
Los afectados dijeron que fue durante esta mañana en que las palapas dañadas fueron reparados los daños en los techo y estas quedaron como nueva en espera de que sigan llegando más turistas y puedan disfrutar de los ricos mariscos y pescados que ofrecen en sus negocios a un buen precio al alcance de todos.

PIE DE FOTO.
Los vientos huracanados registrados en Puerto Arista provocaron que algunas palapas restauranteras sufrieran daños.
Foto: Francisco del Porte