Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Tras más de treinta horas de estar bloqueada la carretera en el tramo carretero Tonalá – Arriaga, a la altura del desvió, aún permanece bloqueado sin que las autoridades correspondientes resuelvan la problemática con los pobladores de la Bahía de Paredón, de la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Negras.
Los pasajeros que viajaban por este tramo carretero las empresas del transporte público están varados en sus terminales y transbordando a sus pasajeros en unidades diferentes, con la finalidad de que transborde y del otro lado del bloqueo los espera otra unidad para llegar a su lugar de destino en gran parte de la República Mexicana.
Por tal motivo cientos y cientos de personas se encuentran atrapados desde hace 24 horas y muchos están optando por caminar y otros en espera del paso, por lo que los manifestantes no van a dar paso atrás hasta que se firme un compromiso de apoyar a la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de las Aguas Residuales, y que ya no se siga contaminando la pesquería de Paredón.

PIE DE FOTO:
Tras más de treinta horas de estar bloqueada la carretera aún permanece sin que las autoridades correspondientes resuelvan la problemática.
Foto: Francisco del Porte