Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: UNA FUERTE MULTA ECONÓMICA recibirán los dueños de terrenos baldíos que se consideran guarida de bandidos.
Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Una fuerte multa económica recibirán los dueños de terrenos baldíos que se consideran guarida de bandidos por las condiciones como se encuentran lleno de monte.
Las autoridades policíacas dijeron que el aumento de sitios baldíos de deben por la irresponsabilidad de sus dueños que abandonan sus terrenos baldíos la maleza crece, sin embargo esto ha generado inseguridad en las calles donde se ubican estos sitios abandonados porque de considera que puedan salir cualquier bandido y hacerle daño a alguien.
Comentaron que los vecinos que viven cerca de estos sitios baldíos ya protestaron en contra de estos dueños irresponsables y han pedido que se les castigue de manera económica para que estos se vean obligados a limpiar sus terrenos.
Dijeron que en pleno centro de la ciudad de Tonalá se han localizado terrenos baldíos y llenos de monte que están al aire libre por lo que es más notorio pues no tiene ninguna barda que lo tape por lo que se informó que está petición de sanción se le hará llegar a los dueños de estos sitios.