Con el propósito de que durante el fin de año vendan con orden y este lugar no se convierta en un caos vial
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Vendedores ambulantes que se encontraban haciendo sus ventas en plena calle de La Independencia, fueron reubicados con el propósito de que durante el fin de año vendan con orden y este lugar no se convierta en un caos vial, afirmaron las autoridades locales.
Las autoridades determinaron reubicar al menos treinta vendedores ambulantes con el propósito de que está calle tenga una mejor vialidad para las personas que transitan por el lugar, con intenciones de comprar en el mercado más grande e importante de la ciudad de Tonalá, como lo es el Manuel Larrainzar, con una capacidad de ochocientos comerciantes.
Se informó que este domingo se les designó un nuevo lugar a los ambulantes y se espera que estos respeten los espacios para vender y no se vuelva a formar otra vez el desorden, tal como había ocurrido en los últimos meses.
De igual forma las autoridades reubicaron a vendedores ambulantes que vendían en la avenida Juárez y Matamoros en donde también proliferan este tipo de vendedores que dan una mala imagen en el mencionado centro de abastos.
PIE DE FOTO:
Vendedores ambulantes que se encontraban haciendo sus ventas en la calle de La Independencia, fueron reubicados.
Foto: Francisco del Porte