Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Los turistas que llegan de manera frecuente a las playas del municipio de Tonalá, pidieron a las instancias correspondientes instalen de manera permanente salvavidas, con el propósito de que estén atentos de la seguridad de los turistas que se bañan en la playa.
Los turistas liderados por Romeo González Alegria, dijeron que en las playas de Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal no existen salvavidas permanentes, es decir solamente se instalan en temporadas de vacaciones como Semana Santa y en vacaciones de diciembre.
Indicaron los turistas que casi todo el año no hay salvavidas en las playas a excepción de las fechas mencionadas, sin embargo la mayor parte del año no existe la presencia de los salvavidas, por fortuna algunos pescadores que regresan o van entrando a sus actividades pesqueras han podido hacerla de salvavidas y han logrado salvar a algunos turistas que tienen problemas para salir del mar.
Por ese motivo pidieron a las instancias correspondientes hagan todo lo posible por mantener a salvavidas de manera permanente en las mencionadas playas, y de manera brindar seguridad y tranquilidad a los turistas que llegan a bañarse a las playas con sus familias.

PIE DE FOTO:
Los turistas que llegan de manera frecuente a las playas de Tonalá, pidieron a las instancias correspondientes instalen de manera permanente salvavidas.
Foto: Francisco del Porte