Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Diversos restauranteros palaperos de Puerto Arista se quejaron de las bajas ventas, que han tenido en los últimos días y esto se debe a la aparición de Mar de Fondo afirmaron un grupo de empresarios liderados por Juan Fuentes Ulloa.
Los restauranteros dijeron que la amenaza o aparición de Mar de Fondo, les perjudica a ellos como dueños de los restaurantes, porque al no tener ventas sus productos tienen que meterlo en refrigeración porque de lo contrario se les echa a perder.
Dijeron que aunque aguarden su producto marítimo para ellos representa una gran pérdida económica porque al vender muy poco no sale para los gastos más necesarios y menos que salga para pagar a los empleados que ellos quieren que a cada semana se les pague su dinero completo.
Por todo ello esperan que sus ventas vuelvan a repuntar y el fenómeno del Mar de Fondo se vaya retirando y de esta manera la tranquilidad y seguridad regrese para ellos, así como los turistas, quienes por miedo están dejando de venir a la playa de Puerto Arista sin embargo tienen la confianza en que pronto todo volverá a la normalidad.
PIE DE FOTO.
Palaperos de Puerto Arista se quejaron de las bajas ventas, que han tenido en los últimos días por la aparición de Mar de Fondo.
Foto: Francisco del Porte