Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Un incendio arrasó con una vivienda de madera y palma en la Pesquería «Barrio Pobre» de este municipio donde dejó sin pertenencias personales a su dueño.
A decir del pescador Francisco Ovando Palomeque, todo ocurrió mientras ellos no estaban en su vivienda, y los fuertes vientos azotaban, al parecer un corto circuito del cableado provocó chispa alcanzando el techo de palma qué se extendió por toda la vivienda por lo que al llegar a su casa se llevaron la sorpresa de que su vivienda estaba en cenizas.
Los vecinos corrieron para sofocar el fuego pero fue imposible, pues ya se había consumido en su totalidad, esto por los fuertes vientos con ráfagas de más de 80 kilómetros por hora.
Al arribar al sitio del siniestro, varios pescadores constataron que el inmueble se hallaba envuelto en llamas y fue poco lo que pudieron hacer para controlar el incendio, en cuestión de minutos el fuego arrasó con la vivienda con techo así como ropa, utensilios de cocina y los pocos muebles que era el patrimonio de los moradores, quedando prácticamente en la calle.
El agraviado pidió a las autoridades les apoyen debido a que es una persona de escasos recursos económicos y no tiene dinero para reconstruir su humilde vivienda.
PIE DE FOTO:
Un incendio arrasó con una vivienda de madera y palma en la Pesquería «Barrio Pobre» de este municipio.
foto. Francisco del Porte