Desde hace tiempo han venido sufriendo a las intensas lluvias y ya pronto las embestidas del tiempo

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público La Libertad ubicado en pleno centro de la ciudad de Tonalá pidieron a las instancias correspondientes a que pongan el techo parcial que le falta al citado mercado que desde hace tiempo han venido sufriendo a las intensas lluvias y ya pronto la embestidas del tiempo.
Los comerciantes expresaron que el citado mercado se fundó en 1970 y es el primero que inició de manera formal en la ciudad de Tonalá con apenas diez comerciantes, sin embargo al paso del tiempo la humedad del agua y los vientos terminaron por afectar gran parte del techo desde el año 2010.
Indicaron que desde el citado año los comerciales han venido sufriendo por lo que pidieron a las instancias correspondientes pongan el techo que falta porque definitivamente están sufriendo ante la falta de un techo total.
Señalaron que el agua y los vientos siempre han salado sus productos y por más que lo tapan siempre tienen afectaciones y además abierto el techo siempre han corrido el alto riesgo que les entren a robar sus pertenencias.

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público La Libertad pidieron a las instancias correspondientes que pongan el techo parcial que le falta desde hace tiempo.
Foto: Francisco del Porte