Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Personal de la coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria VIII, realizó una visita de verificación a funerarias del municipio de Tonalá para constatar las condiciones físico-sanitarias de los vehículos empleados para el traslado de cadáveres en conformidad con la legislación sanitaria aplicable vigente.
Protección Civil dijo que está verificación de las funerarias se pretende que estás también cumplan con las medidas sanitarias de salud, y que la preparación y traslado de los cadáveres se hagan de la mejor manera con mucha higiene.
Por lo que pidieron a los dueños de las funerarias a brindar todas las facilidades para que ellos puedan hacer su trabajo de la mejor manera y bajo el mando de la ley, garantizando que el propósito de estas supervisiones es solo para que haya una mejor seguridad en el traslado de los finados y que se haga con mucha higiene.

PIE DE FOTO:
Personal de la coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria VIII, realizó una visita de verificación a funerarias del municipio de Tonalá.
Foto: Francisco del Porte