Francisco del porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Un edificio que se encuentra en la calle Eduardo Castro Zambrano que sirvió por muchos años como tienda de alimentos agropecuarios y con una antigüedad por más de ochenta años, los habitantes pidieron que sea remodelado por las pésimas condiciones que se encuentra además está en el vil abandono por sus propietarios.
Los habitantes del lugar liderados por Servando Martínez Solís, pidieron a los propietarios de este edificio que hagan conciencia y que lo derriben porque en estas condiciones como se encuentra puede caer por pedazos y hasta pueda lastimar a cualquier persona.
Manifestaron que desde hace algunos años este edificio está en el abandono y hasta el momento sus dueños no se han presentado para analizar la situación y determinar derribarlo porque en estas condiciones el edificio representa un gran peligro para cualquiera.
Manifestaron que así como este lugar también existen al menos unas cincuenta casas que también ya están a punto de caer por lo que también pidieron a sus dueños tomen cartas en el asunto y eviten que sus propiedades donde vivieron se conviertan en un peligro para las familias tonaltecas pero sobre todo en esta temporada de lluvias donde las paredes de estas viviendas se vuelven más débiles y los riesgos de caer son más probables dijeron.

PIE DE FOTO:
Habitantes de Tonalá, pidieron que sea remodelado por las pésimas condiciones que se encuentra además está en el vil abandono.
Foto: Francisco del Porte