Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Vendedores ambulantes que están instalados en las banquetas del mercado público Manuel Larrainzar, taparon la calle Independencia con el propósito de vender su mercancía previa a la navidad.
Un grupo de vendedores ambulantes en voz Javier Lorenzana Contreras, dijeron que desde las seis de la mañana de este lunes determinaron tapar la mencionada calle, para que ellos pudieran vender libremente y sus ventas sean más altas.
Señalaron que estarán instalados de está fecha hasta el 31 del presente mes, desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, porque son los horarios en donde los habitantes llegan a comprar.
Por todo ello dijeron que esperan que sus ventas sean de lo mejor y puedan obtener buenas ganancias y de está manera poder tener un buen fin de año, y sobre todo puedan llevar dinero a sus casas para poder sobrevivir de una mejor manera, debido a que todo el año sus ventas no han sido tan buenas como ellos quisieran.
PIE DE FOTO:
Vendedores ambulantes que están instalados en el mercado público Manuel Larrainzar, taparon la calle con el propósito de vender su mercancía previa a la navidad.
Foto: Francisco del Porte