Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el objetivo de fortalecer las acciones encaminadas a garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias, se llevó a cabo la Segunda Reunión del Consejo Intermunicipal del PROLIV, del Consejo Estatal para Garantizar el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencias.
Durante esta sesión se acordó la integración de las cuatro comisiones que conforman el PROLIV: Comisión de Atención, de Prevención, de Erradicación y de Sanción.
La reunión fue presidida por María Gisela Toro de la Cruz, síndica municipal, y Wendy Guadalupe Lorenzana Domínguez, enlace institucional del Consejo Estatal.
Asimismo se contó con la presencia de representantes de las diversas dependencias así como la Coordinadora de Prevención del Delito, Arianne Manuel García; además de representantes de diversas autoridades interinstitucionales vinculadas con la atención y prevención de la violencia de género.
Las autoridades dijeron que tienen el compromiso con la promoción de políticas públicas que fortalezcan la igualdad, la seguridad y el respeto hacia los derechos de las mujeres.

PIE DE FOTO:
Se llevó a cabo la Segunda Reunión del Consejo Intermunicipal del PROLIV, del Consejo Estatal para Garantizar el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencias.
Foto. Francisco del Porte