Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Después de al menos veinte días de haber permanecido cerrado el camino que conduce a las instalaciones de Iglesia Vieja, este fue reabierto al público, informaron las autoridades locales, quienes expresaron que maquinarias realizaron un trabajo de limpieza hasta tapar los baches y huecos que había en el camino.
Dijeron que fueron nueve kilómetros de camino a los que se les echó mano con las maquinarias, ya que con las fuertes lluvias en el camino se produjeron gran cantidad de huecos y baches, lo que originó que se declarara como intransitable el camino, de esta manera se prohibió el paso a los turistas sobre todo quienes transitaban en vehículos y en motocicletas.
Señalaron que el camino a Iglesia Vieja todos los años se ve afectado sin embargo no tanto como en esta temporada de lluvias en donde de manera frecuente se formaron baches y huecos, por lo que los turistas se perdieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Iglesia Vieja.
Las autoridades locales dijeron que debido al frecuente deterioro que ha sufrido el camino, en esta ocasión se llenaron los huecos y baches con arena y grava, tomándose esta medida para que el turista pueda transitar con mayor seguridad y tranquilidad.
PIE DE FOTO:
Las autoridades locales expresaron que maquinarias realizaron un trabajo de limpieza hasta tapar los baches y huecos que había en el camino.
Foto: Francisco del Porte