Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Familias enteras de la ciudad de Tonalá se encerraron en sus respectivos domicilios debido a la intensidad de la lluvia y vientos huracanados, lo que fue denominado como tromba y tuvo una duración de hora y media informó personal de Protección Civil.
Se informó que la tromba a eso de las cinco de la tarde de este viernes en donde los vientos y lluvias causaron miedo entre los habitantes, porque eran tan intensos que amenazaba con derrumbar los techos de las viviendas, sobre todo de aquellas que con techos de láminas o de palma y hasta de tejas.
Las lluvias y vientos que fueron tan sorpresivos provocó que la ciudad de Tonalá y sus barrios, sus calles quedarán totalmente desiertas ante el gran pánico que había entre la población al paso, que hasta los ríos Zanatenco y Tiltepec agarraron agua después de varios meses en que estos permanecieron con una sola cita de agua, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Familias enteras de la ciudad de Tonalá se encerraron en sus respectivos domicilios debido a la intensidad de la lluvia y vientos huracanados.
Foto. Francisco del Porte