Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Propietarios de palapas restauranteras en Puerto Arista, dieron a conocer su gran preocupación ante la pronta llegada de los fuertes vientos en la región, lo que les perjudica demasiado afirmaron los empresarios encabezados por Juan Ulloa.
Los empresarios afirmaron que los vientos que se registran en la zona son bastante fuertes y esto siempre ocasiona que tengan severas afectaciones, al grado que muchas de ellas hasta el techo pierden al despegar el techo de palma o de láminas e incluso también los morillos de la base los derrumba.
Indicaron que en Puerto Arista, existen al menos unas cuarenta palapas restauranteras de las cuales con la presencia de los vientos siempre las daña, y para ellos como dueños representan serias pérdidas económicas porque es un gasto extra que tienen que hacer.
Dijeron que los vientos están a unos días de que lleguen y sin embargo ya se sienten preocupados e inseguros, porque también esta situación hace que los turistas no lleguen a Puerto Arista y esto mismo les provoca que tampoco ellos tengan ventas en sus negocios.

PIE DE FOTO:
Propietarios de palapas restauranteras en Puerto Arista, dieron a conocer su gran preocupación ante la pronta llegada de los fuertes vientos en la región.
Foto: Francisco del Porte