Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El doctor Marín Hernández Orozco fue electo presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Civil Innominada en un evento organizado en la Sala de Juntas “Ing. José Luis Carrasco Rodríguez”.
En un proceso democrático y transparente se llevó a cabo la elección del presidente del nuevo Consejo de Administración y del nuevo Comisario.
Hernández Orozco será el nuevo presidente mientras que como secretario quedó Juan José Solís Zavala y en el cargo de tesorero a Francisco Jesús Ramírez Ruiz Godoy.
En el cargo de suplente del presidente queda Ángel Ortiz Hernández; suplente del secretario, Andrés Mauricio Ramírez Ruiz Godoy; para suplente del tesorero, Genaro de Jesús Ramos De la Rosa.
En tanto que las vocalías quedan así: primera vocal Cielo Vázquez Zambrano; segundo Vocal, José Romeo Mendoza Toledo; tercer Vocal, Rogelia del Carmen Aceituno Calderón; cuarto Vocal, Lic. Francisco Manuel Vázquez Celaya.
Todo lo anterior tras un proceso en que se postuló a los nuevos integrantes de la directiva.
Asimismo en el cargo de comisario César Augusto Laguna Vázquez y como su suplente, la señora Teresa de Jesús Ruiz Toledo.
El nuevo Consejo Directivo tendrá un periodo de trabajo para el ejercicio 2024-2026.
PIE DE FOTO:
El doctor Marín Hernández Orozco fue electo presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Civil Innominada.
Foto: Francisco del Porte