Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Familias del Fraccionamiento La Alborada, dieron a conocer su gran preocupación debido a la formación de un socavón en la calle Alma, lo que generó que en esta avenida se tapara la vialidad para que tanto automovilistas y habitantes no corrieran ningún riesgo.
Ante el llamado de los habitantes se presentó hasta el lugar personal de Protección Civil, para brindar los primeros apoyos y de está manera colocaron señalamientos viales para que nadie pasará debido a lo peligroso que se volvió la calle.
Los vecinos de la citada colonia en voz de Octavio Colmenares Castillo, dijeron que estos hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando de manera sorpresiva se forno el socavón, provocando una gran abertura en la citada calle lo que puso muy preocupados a los habitantes del lugar, pues consideran que esté tipo de socavones puedan seguirse registrando.
La preocupación existe entre todos los habitantes debido que también consideran que pueden transitar en sus vehículos al tiempo que pudieran caer al fondo del socavón, en donde las consecuencias pueden ser fatales y de grandes consideraciones para cualquier persona.
Por ese motivo hicieron el llamado a las personas que pretendan llegar al citado fraccionamiento, a que si lo hacen tengan mucha cuidado al transitar por la zona.

PIE DE FOTO:
Familias del Fraccionamiento La Alborada, dieron a conocer su gran preocupación debido a la formación de un socavón en la calle Alma.
Foto: Francisco del Porte