Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. CON MOTIVO DEL DÍA DEL INGENIERO AGRÓNOMO, se realizaron festejos en su honor por lo que hubo música, comida, refrescos y sobre todo una sana convivencia.
Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Con motivo a los festejos del Día del Ingeniero Agrónomo, se realizaron festejos en su honor por lo que hubo música, comida, refrescos y sobre todo una sana convivencia entre los ingenieros.
Por tal motivo un grupo de ingenieros liderado por Francisco de la Rosa Martinez, dijeron que ser ingeniero es una gran profesión porque es la que se encarga de trabajar en el campo y hacer que la producción siempre de lo mejor al tiempo que indicó que en el municipio de Tonalá existen al menos unos Doscientos profesionistas de esta especialidad.
Señalaron que ser Ingeniero Agrónomo es una de las carreras más bonitas e interesantes y por eso quienes ejercen está importante labor en Tonalá es digno de reconocer.
Por tal motivo en este espacio rendimos homenaje a todos aquellos profesionistas, mujeres y hombres, que dedican su conocimiento a la importante labor de impulsar el campo que nos provee de alimentos, comentaron.
Afirmaron que de ellos emana la capacidad de ofrecer una vida digna a quienes habitan en zonas rurales para mitigar la marginación y la desigualdad, que construya un campo mexicano incluyente.