Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO EL RÍO ZANATENCO se encuentra en peligro de sufrir severas contaminaciones debido a que algunas personas sin conciencia dejan todo tipo de basura.
Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- El Río Zanatenco se encuentra en peligro de sufrir severas contaminaciones debido a que algunas personas sin conciencia dejan todo tipo de basura a pesar de que este ya está a punto de secarse y el agua es muy poca la que tiene.
Los vecinos del Río Zanatenco liderados por Horacio Mendoza Lara, dijeron que este río por el hecho de estar a orilla de la ciudad y abandonado, muchas personas lo toman para echar todo tipo de basura quienes no miden las consecuencias.
Por tal motivo hicieron el llamado urgente a los habitantes que hacen este tipo de maldades que ya dejen de estarle echando basura al río pues de seguirlo haciendo estará en peligro de contaminarse.
Indicaron que es urgente que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y envíen vigilancia policiaca para que de esta manera puedan detectar a las personas que se están encargando de contaminar al mencionado río.