Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. POR TEMOR A POSIBLES CONTAGIOS de la pandemia del Coronavirus gran cantidad de pasajeros decidieron ya no viajar tanto.
Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Por temor a posibles contagios de la pandemia del Coronavirus gran cantidad de pasajeros decidieron ya no viajar tanto y esto ha ocasionado que algunas terminales de transporte luzcan vacías.
Caso concreto son las terminales de cortó recorrido y empresas de Cristóbal Colón las cuales en los últimos días han sido visitadas por muy pocas personas que viajan a diferentes destinos como Tuxtla Gutiérrez, Tapachula entre otras ciudades del estado de Chiapas.
Señalaron que la escasez de pasajeros se ha debido a que la citada pandemia en los últimos días se ha incrementado el número de casos y por tal motivo las familias tonaltecas prefieren quedarse en casa a qué andar viajando y exponerse con ello a cualquier situación.
Aún así está situación también les está perjudicando de manera severa a las empresas del transporte porque si no hay pasajeros la entrada de dinero es muy baja así lo dieron a conocer al ser entrevistados por diferentes medios de información.