Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las fuertes lluvias provocaron que los alrededores de las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar se inundarán y provocaron que los vendedores ambulantes abandonaran sus locales.
Las lluvias que se generaron la tarde de este domingo provocó que las calles Independencia, Matamoros y Juárez se inundarán lo que generó que a locales ambulantes les llegará el agua a más de treinta centímetros de altura.
Asimismo los habitantes dijeron que el mercado de Tonalá está construido en una parte baja y cada vez que las lluvias son intensas este se inunda provocando con ello serias afectaciones.
Indicaron que es urgente que las autoridades locales a las banquetas de la entrada del mercado le den más altura, para que el agua no entre con tanta facilidad y con ello hasta los comerciantes ambulantes podrían protegerse y evitar con ello que el agua les llegue a sus locales.
PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias provocaron que los alrededores de las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar se inundarán.
Foto: Francisco del Porte