Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Médicos y enfermeras del Hospital Juárez, denunciaron que el citado nosocomio es invadido por una gran cantidad de motociclistas que se instalan en plena entrada, lo que proporciona una mala imagen al lugar.
Por todo el dijeron que son al menos unas cincuenta motos las que se instalan a la entrada, y estás son dejadas por personas que trabajan cerca del hospital y se les hace fácil dejarlas en ese lugar, lo que definitivamente estás se han convertido en un gran problema debido que médicos y enfermeras no pueden dejar sus automóviles a la entrada porque está se encuentra ocupada por las motos.
Manifestaron que muchas veces ni los taxis pueden estacionarse para bajar de manera cómoda a algún paciente, por lo que es necesario que las autoridades policiacas o correspondientes, tomen cartas en el asunto y sancionen a los conductores de estás unidades.
Señalaron que no es posible que personas sin conciencia se les haga fácil dejar las motos en plena entrada del hospital, por lo que se espera que también las autoridades hagan su trabajo y las decomisen.

PIE DE FOTO:
Médicos y enfermeras del Hospital Juárez, denunciaron que el citado nosocomio es invadido por una gran cantidad de motociclistas que se instalan en plena entrada.
Foto: Francisco del Porte