Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Los comisariados de Tonalá se unificaron para realizar su posada navideña, lo que permitió que convivieran por lo menos seis horas, evento que tuvo lugar a las once de la mañana de este martes en conocido salón de la ciudad de Tonalá.

Fue Leticia Manzo Sánchez, líder de la Unión de Ejidos Turulos de la Costa dijo que durante la posada navideña hubieron rifas, pastel, barbacoa de pollo, refrescos además de marimba que hicieron pasar momentos de gran alegría a todos los comisariados quienes también se dieron cita.

En su intervención la dirigente de está agrupación, dijo que la navidad es una fecha muy importante que sirve de alguna cosa para unirlas y sobre todo para estar juntos por lo menos en esta fechas que en donde la familia debe de estar en armonía en completa calma y llena de paz.

Por su parte los comisariados comentaron que esperan que en el próximo año les vaya bien en su trabajo y los diversos proyectos que vienen en favor de sus actividades del campo y de está manera sus producciones alcancen mejores niveles.

PIE DE FOTO:

Los comisariados de Tonalá se unificaron para realizar su posada navideña.

Foto: Francisco del Porte