Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, recibieron consultas y medicamentos gratuitos con la finalidad de poder tratar algunas enfermedades informó la administradora Aurora de la Cruz Pascasio.
De la Cruz Pascasio dijo que este módulo de salud fue instalado en apoyo a que todos los comerciantes puedan tratarse médicamente pues este lugar ofrece vitaminas a toda aquella persona que así lo solicite.
Manifestó la administradora del centro de abastos que estos módulos los envió la Secretaría de Salud en el estado de Chiapas, que encabeza el doctor Pepe Cruz, que fue quien dio las instrucciones para que se pusiera ese módulo y que en especial locatarios y clientes del mercado fueran atendidos por los doctores en consultas, y se tratarán los servicios que van a brindar son: Toma de glucosa, Presión arterial, Dotación de medicamentos para desparasitar e hidratación oral, Síntomas del dengue y función del abate.
Dio a conocer que este módulo estará al menos esta semana de ocho de la mañana a doce del día, por lo que se espera que principalmente los comerciantes decidan atenderse porque este es el momento de cuidarse de las enfermedades que se presentan en la región.
PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, recibieron consultas y medicamentos gratuitos.
Foto. Francisco del Porte