Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La Secretaría de Protección Civil llevó a cabo el recorrido por alrededores de veinte comunidades de las partes bajas quienes sufren de encharcamiento y elevado volumen de agua en temporada de lluvia, a quienes les entregaron Boletín Meteorológico por Tormenta Tropical «Erik» con la finalidad de que tomen sus precauciones.
En estos recorridos se dio atención a comunidades pesqueras y Agentes Municipales, ante la cercanía de la Tormenta Tropical «Erik», que se localiza al sur de las costas de Chiapas, por lo que pidieron tomar las medidas preventivas por las condiciones del clima y recomendaciones para minimizar riesgos.
Las autoridades de Protección Civil dijeron que en esta temporada de lluvias están serán muy intensas además de que también se registran una gran cantidad del Mar de Fondo en donde los más afectados son las playas entre ellas Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal.
PIE DE FOTO:
La Secretaría de Protección Civil llevó a cabo el recorrido por alrededores de veinte comunidades de las partes bajas quienes sufren de encharcamiento y elevado volumen de agua.
Foto: Francisco del Porte