Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Las instalaciones del mercado público Las Lomas, aún se encuentran en un 80 por ciento vacías. – FOTO: Francisco del Porte

Tonalá.- Las instalaciones del mercado público Las Lomas, aún se encuentran en un 80 por ciento vacías de comerciantes y por más que las autoridades han hecho todo lo posible porque los comerciantes ambulantes del mercado Manuel Larráinzar se vayan a vender al citado mercado.
Los comerciantes de este centro de abastos en voz de Miguel Estrada Dorantes dijeron que, este mercado cuenta con 350 locales pero hasta el momento solo treinta de ellos son ocupados por locatarios que venden todos los días sin embargo hasta el momento la mínima parte se encierra en el mercado.
De está manera los comerciantes de este centro de abastos comentaron que es urgente que a este mercado se llene de locales a vender pues de lo contrario tiene el riesgo de que las autoridades lo cierren por falta de comerciantes que tengan el deseo de vender y llevar el sustento a sus familiares.
Manifestaron que este mercado todos los días está abierto pero lo lamentable es que solo treinta llegan a vender mientras que más de trescientos locales están vacíos por lo que se espera que en los próximos días ya empiecen a llegar más comerciales.