Al igual que El Tiltepec son los más caudalosos y peligrosos que pasan a la orilla de la ciudad
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El río Zanatenco es otra amenaza para los habitantes de la ciudad de Tonalá, debido que cuando las lluvias son frecuentes este también se vuelve peligroso sobre todo para quienes tienen sus casas a orilla del afluente.
Indicaron que tanto el río Zanatenco y El Tiltepec son los más caudalosos y peligrosos que pasan a la orilla de la ciudad de Tonalá sobre todo que ambos ya se han desbordado y provocado serios problemas con las casas y negocios que están cerca de los ríos citados.
Los vecinos liderados por Javier Ramos Mendoza, afirmaron que ambos ríos cuando llueve con frecuencia se vuelven peligrosos pero también cuando deja de llover dos días su nivel de profundidad baja dando la impresión que no fueran peligrosos.
Por su parte el director de Protección Civil Ricardo Marroquin hizo el llamado a las familias que viven a orilla de los mencionados ríos a qué estén siempre en máxima alerta y no se confíen porque en ambos ríos existe la posibilidad de que haya desbordamientos.
PIE DE FOTO:
El río Zanatenco es otra amenaza para los habitantes de la ciudad de Tonalá, debido que cuando las lluvias son frecuentes este también se vuelve peligroso.
Foto. Francisco del Porte
