Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ejidatarios de las 110 comunidades existentes en el municipio de Tonalá, ya buscan a las mejores personas para que sea su próximo Agente Municipal que represente a sus respectivos pueblos.
Habitantes de la pesquería de Cabeza de Toro, en voz de Ciro Hernández, afirmaron que aún no es la elección y ya los habitantes de todas las comunidades ya se andan de las greñas y jaloneos por querer ser Agente Municipal y con ello convertirse en la autoridad de cada comunidad.
Señalaron que la convocatoria a Agente Municipal ya salió y solo falta por definirse el día de la votación sin embargo todos quienes aspiran a alcanzar la Agencia Municipal ya se están moviendo y haciendo campaña de manera privada y de igual forma sus reuniones y de esta forma tratando de ganar más seguidores y simpatizantes.
Los pobladores de las comunidades como Paredón, Ponteduro, Pueblo Nuevo, Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol, Ignacio Ramírez, que son de las comunidades más grandes ya se siente más la efervescencia política y cada aspirante con sus estrategias y propuestas tratan de ser los elegidos.

PIE DE FOTO:
Ejidatarios de las comunidades en el municipio de Tonalá, ya buscan a las mejores personas para que sea su próximo Agente Municipal.
Foto: Francisco del Porte