Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, en la ciudad de Tonalá, se vieron invadidos por migrantes chinos, durante la mañana de este domingo así lo dieron a conocer un grupo de comerciantes.
Los comerciantes dijeron que a las nueve de la mañana de este domingo fueron visitados por al menos unos cuarenta migrantes de nacionalidad China, quienes se distribuyeron en las diversas partes del citado centro de abastos.
Señalaron que los migrantes chinos permanecieron al menos media hora en las instalaciones del mercado quienes la mayoría de ellos anduvieron pidiendo ayuda económica, la cual se la negaron debido que argumentaron que sus ventas eran muy bajas.
Se informó que los migrantes de nacionalidad China tras ser negada la ayuda económica se retiraron rumbo al parque central Esperanza, y luego rumbo a la ciudad de Arriaga en busca de llegar a los Estados Unidos de América.

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, se vieron invadidos por migrantes chinos, durante la mañana de este domingo.
Foto: Francisco del Porte