Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Pescadores de La Polka decidieron unirse para poder limpiar las calles y avenidas, las cuáles estaban en malas condiciones la que la hacía ser la comunidad más sucia de todo el municipio de Tonalá.
Los habitantes en voz de Alberto Fernández Ríos, dijeron que la limpieza de las calles y avenidas se había planeado desde hace tiempo pero de alguna o de otra forma no se había podido hacer porque no había unidad pero por fortuna estos trabajos se hicieron realidad la mañana de este miércoles.
Afirmaron que la pesquería es una de las más grandes que existen en el municipio de Tonalá, sin embargo es también una de las más marginadas y abandonadas pues también existen baches y huecos, lo que le da una mala imagen.
La pesquería La Polka, está ubicada en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan a la altura del desvío de la colonia Nuevo Morelos, y quien viaja de la cabecera municipal a la pesquería se lleva aproximadamente treinta minutos y cuenta con aproximadamente ocho mil habitantes.
PIE DE FOTO:
Pescadores de La Polka decidieron unirse para poder limpiar las calles y avenidas, las cuáles estaban en malas condiciones.
Foto: Francisco del Porte