Con el propósito de verificar que estos no representen ningún riesgo para los habitantes de la cabecera municipal

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante la presencia de lluvias, personal de Protección Civil realizó la tarde de este jueves intenso monitoreo en ríos y arroyos de la ciudad de Tonalá, con el propósito de verificar que estos no representen ningún riesgo para los habitantes de la cabecera municipal.
El monitoreo fue encabezado por Ricardo Marroquin director de Protección Civil quien con su personal se dieron a la tarea de hacer las verificaciones pertinentes, entre ellos se visitaron los ríos Zanatenco, Tiltepec, el riito que atraviesa la ciudad, además de comunidades entre ellos El Pedregal, Piedronas, así como los ríos Jesús y Hermanas.
La citada dependencia informó que estos monitoreos continuarán todos los días hasta que las lluvias hayan terminado, porque los ríos de un día a otro suben o bajan, todo depende si las lluvias son intensas aumentan su nivel y esto es lo que representa los riesgos de cualquier desbordamientos en donde si esto se diera en los próximos días afectaría a todos los vecinos de los ríos.

PIE DE FOTO:
Personal de Protección Civil realizó la tarde de este jueves intenso monitoreo en ríos y arroyos de la ciudad de Tonalá.
Foto: Francisco del Porte