Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante los frecuentes apagones de luz que se registran en el tramo carretero pesquería de Paredón – Tonalá, los automovilistas, transportistas y los propios habitantes de esa zona pidieron al personal de Protección Civil que corten todas las ramas de árboles que están a orilla de la carrera y que estas pegan con los cables de luz para que de esta manera ya no se registre ningún problema de apagones.
Los vecinos liderados por Lisbeth Rodríguez Martínez, dijeron que en gran parte las fallas eléctricas y apagones se deben porque durante el mencionado tramo hay ramas que efectivamente se topan con los cables y es cuando se generan cortocircuitos, y esto pasa dañando el servicio de luz y hace que la inconformidad sea total entre quienes viven por esa zona.
Comentaron que es muy necesario que la citada dependencia apoye en ese sentido y corte las ramas que de alguna forma dañan a los cables eléctricos quienes al pegarse genera todo tipo de cortocircuito y es por ello que se espera que estos trabajos se pongan en práctica para beneficio de todas las familias vecinas.
Por todo ello dijeron que también estas acciones de apoyo también corresponden a los dueños de los terrenos, sin embargo ya se les ha dicho pero estos en todo momento hacen caso omiso a esta situación que pudiera evitarse.

PIE DE FOTO:
Habitantes pidieron al personal de Protección Civil que corten todas las ramas de árboles que pegan con los cables de luz.
Foto: Francisco del Porte